viernes, 1 de junio de 2018

La actriz Leticia Calderón estalla contra Televisa por cancelar telenovela donde ella iba a trabajar.

Picoteando el Espectáculo
Leticia Calderón se encuentra sumamente enojada con Televisa tras anunciar que se cancelaba la telenovela “Nube y la chica de azul” a solo días de iniciar grabaciones.

“Estoy triste, enojada, desilusionada“, escribió la actriz de telenovelas en Twitter. “¿Cómo puede Televisa cancelar un gran proyecto 3 días antes de arrancar con todo listo? Para mi es una falta de respeto y un error“.

No es la primera vez que la televisora mexicana opta por no seguir con un proyecto que protagoniza Calderón. Hace un año se había anunciado que ella sería la protagonista de un refrito de “Señora Isabel” que en México ya se había adaptado como “Mirada de Mujer”. Con el elenco ya elegido y la adaptación en marcha, Televisa ordenó la cancelación de la serie.

La televisora de San Ángel ha experimentado grandes cambios en los últimos meses, como la entrada de Patricio Wills, que ahora dirige Televisa Studios y todo lo que se hace en cuestión a telenovelas y series.

“Nube y la chica azul” sería protagonizada por Renata Notni, una nueva versión de la comedia argentina “Niní” que encabezó Florencia Bertotti. Muchos de los actores que participarían en el proyecto eran nuevos y han quedado desconcertados ante la decisión de la empresa. Algunos le escribieron a Eric Morales, quien sería director de la serie.

“Yo también traigo el corazón apachurrado. Sólo quiero pensar que vienen cosas buenas para todos los que pusieron corazón en ‘Nube y la chica de azul’. Gracias por sus palabras y mensajes”, expresó.

No hay comentarios.: