sábado, 30 de junio de 2018

Myrka Dellanos aún no puede aceptar la muerte de su primer esposo, el papá de Alexa. Le escribió un sentido mensaje de despedida.

Picoteando el Espectáculo
Una semana después del prematuro fallecimiento del doctor Alejandro Loynaz, la periodista Myrka Dellanos colgó nueve fotos familiares en Instagram bajo las cuales escribió un sentido mensaje de despedida al que fue su primer esposo y padre de su única hija, Alexa Carolina.

"Te fuiste muy pronto. Solo ha pasado una semana desde que partiste con el Señor y no puedo aceptarlo", comenzó expresando Myrka Dellanos en el escrito con el cual quiso honrar a 'Alex',quien fue "el papá de mi hija y una vez mi esposo".

Myrka Dellanos, de 53 años, consignó que Alejandro Loynaz siempre le fue fiel, aún después del divorcio, cuando su relación se transformó en una gran amistad. "También era muy dedicado a sus pacientes y durante los años que estuvimos casados (1991-1998) él realmente me cuidó".

La periodista y ex figura central del programa Primer Impacto contó que Loynaz le pedía que lo llamara, cuando salía del trabajo, para él esperarla en la puerta de la casa. "Era un caballero como los de antes; se encargaba de llenar el tanque de gasolina del carro y de llevarlo a lavar también (...) En nuestra relación, definitivamente él era el más sentimental; lloró cuando me vio caminando rumbo al altar, cuando se enteró de que estaba embarazada y por supuesto, cuando nuestra princesa Alexa nació", recordó.

Después de divorciarse, Loynaz la seguía llamando "hey honey", cuando hablaban durante largas horas por teléfono o a través de un chat. "Todavía puedo escucharlo", confesó Myrka Dellanos en su íntimo mensaje al hombre con el que conoció el amor más puro al convertirse en madre y al que describió como muy inteligente, amante de la pesca, la historia y poseedor de una memoria fotográfica. En un tono más jocoso, relató que a su exmarido le apasionaba el fútbol americano. "Nunca entendí el juego, pero él y mi mamá veían los partidos juntos. Aún cuando no estábamos casados y él seguía llamando para discutir con mi madre algunas de las jugadas".

En cuanto a su hija Alexa, ya de 25 años, confió que la mayor preocupación de Loynaz, fallecido a los 60 años, era ser el mejor padre. "Después que nos separamos me dijo que jamás tendría más hijos, porque él quería que Alexa supiera que ella era y siempre sería su única princesa".

Concluyó su mensaje deseando haber podido verlo una última vez para darle "un gran abrazo".Con el corazón partido, Myrka Dellanos se despidió de 'Alex', confiada en que volverán a verse.

Fuente Univision

No hay comentarios.: