martes, 26 de junio de 2018

La dinastía Salcedo!. Hermanas de Robertico con productora de TV, Cine y Teatro, así lo dio a conocer el patriarca de la familia Roberto .

Picoteando el Espectáculo
Hoy es un día importante para la familia Salcedo, así lo dio a conocer el patriarca de la familia Roberto, al tiempo, de informar que sus hijas Paloma y Rocío inician nuevos proyectos vinculados a la televisión, el cine y el teatro.

Esta tarde Rocío, Roberto Ángel y Paloma sostendrán un encuentro con la prensa para dar a conocer detalles de lo que será su entrada a la pantalla chica.

“Hoy es un día importante en las vidas de Paloma y Rocio, lo mucho que han aprendido de su hermano Roberto A y un servidor, les da la fuerzas y sabidurías para lanzar su proyecto TCT”.

Las hermanas Salcedo tendrán una productora de Televisión, Cine y Teatro.

“Un equipo de importantes profesionales, los acompañarán. Que Dios me los acompañe en este hermoso trayecto que hoy emprenden. Éxitos. Gracias a Grupo Corripio por creer en ellas. Bendiciones”, compartió el exalcalde del Distrito Nacional.

Por el momento, se anota que las jóvenes saldrían al aire con los espacios: “Barrio adentro”, “Electrizante” y “Cero excusas”.
Fuente Richard Hernandez/masvip

No hay comentarios.: