viernes, 29 de junio de 2018

La faceta más desconocida de Chayanne sale a la luz en su 50 cumpleaños. Sus hijos se han encargado de revelar el lado más tierno de su famoso padre.

Picoteando el Espectáculo
El cantante Chayanne ha pasado más de media vida sobre los escenarios hasta convertirse en una de las estrellas más respetadas de la industria musical latina y a lo largo de todo ese tiempo ha conseguido casi lo imposible: mantener su vida personal y su carrera profesional en dos planos completamente separados.

Gracias a su discreción, muchos desconocen que, en la intimidad, el rompecorazones latino es un devoto marido y padre de familia que lleva más de veinticinco años casado con la misma mujer.

Sin embargo, esa faceta de su vida ha salido a relucir estos últimos días con motivo de su cumpleaños 50 gracias a sus dos hijos, Lorenzo e Isadora, dos jóvenes de 20 y 17 años, respectivamente, que como la mayoría de los chicos de su edad acostumbran a compartir parte de su vida en las redes sociales.

"No es solo mi papá, también es mi mejor amigo. Feliz 50 cumpleaños, padre, te amo", Escribió Lorenzo en su perfil junto a una fotografía de padre e hijo a bordo de lo que parece ser un jet privado.

Por su parte, Isadora rescató varias imágenes del álbum familiar para destacar de alguna manera lo presente que siempre ha estado el artista -desde su infancia a momentos tan especiales como su quinceañera- pese a su intensa carrera.

"Feliz Cumpleaños al hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas...Te amo Papi", dice el mensaje que compartió Isadora.
Fuente quien

No hay comentarios.: