jueves, 28 de junio de 2018

Lamentable!. El exponente urbano Shelow Shaq confirmó a sus miles de seguidores la triste muerte de su padre.

Picoteando el Espectáculo
El exponente urbano Shelow Shaq confirmó a sus miles de seguidores que el hombre más importante de su vida, su padre, falleció.

Aunque no da muchos detalles sobre el deceso de su progenitor, lo que sí afirmó es que su papá nunca le dio una “pela”, y que por el contrario siempre le dio amor, consejos.

“El hombre que más amo y amare en el mundo se me acaba de ir #gracias papi por ser el mejor padre del mundo gracias por enseñarme que el hombre tiene que tener su familia unida, gracias por darme el apoyo en todoooo en todo, gracias por que en mi niñez nunca me diste una pela, sólo me corregías y después me abrazabas y me decías no lo vuelvas hacer gracias papi te amooo nunca nunca me olvidare de ti mi viejo lindo mi santiaguero del alma #estoydestrosado pero a la vez conforme por que en vida nunca te lleve un problema a la casa concedí todo lo que tenia a mi alcance y te amé como me amaste hasta el final bye te amo #pushuloshaq te amo te amare por siempre”, finaliza el mensaje del intérprete urbano.
Fuente Richard Hernandez/masvip

No hay comentarios.: