miércoles, 27 de junio de 2018

Lamentable!. Falleció el papá de Michael Jackson, Joe Jackson, a los 89 años. Aquejado de cáncer de páncreas en su fase terminal.

Picoteando el Espectáculo
Medios internacionales informan que Joe Jackson, padre de Michael Jackson, falleció hoy a los 89 años de edad, a las 3:30 de la mañana en Los Ángeles. Según el portal TMZ el patriarca de la familia Jackson estuvo hospitalizado en Las Vegas aquejado de cáncer de páncreas en su fase terminal.

El pasado 24 de junio 
Joe Jackson publicó un tweet que ahora puede interpretarse como un mensaje de despedida. En el Joe decía: “He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento“.

En declaraciones recientes de parte de Jermaine, hijo de Joe, éste habló con el portal Dayli Mailpara exteriorizar que su padre no los dejaba verlo en las condiciones que se encontraba convaleciente en el hospital.

Cabe señalar que con sus declaraciones resaltó los conflictos internos que se viven en la familia del fallecido rey del pop, Michael Jackson. En su declaración aseguró que “
Está muy, muy débil, y no le queda mucho“, según informó el ‘Daily Mail’. Y también agregó que: “La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele… Mi madre está muy preocupada“.

No hay comentarios.: