jueves, 21 de junio de 2018

Las autoridades arrestaron a un sospechoso en relación al asesinato del rapero XXXTentacion.

Picoteando el Espectáculo
Las autoridades arrestaron a un sospechoso en relación al asesinato del rapero XXXTentacion.

De acuerdo con TMZ, Dedrick D. Williams de 22 años fue arrestado el miércoles por la policía del condado de Broward.

El hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado, por violar su libertad condicional en relación con el robo de un vehículo y por manejar sin una licencia de conducir válida . Williams posee un largo historial criminal, habiendo sido arrestado anteriormente por posesión de drogas, violencia doméstica y asalto agravado con un arma de fuego.

Hasta el momento no se ha fijado su fianza.

El músico también tenía un violento historial criminal y esperaba un juicio por violencia doméstica contra su novia embarazada, Geneva Ayala. Enfrentaba cargos, además, por detención ilegal y agresión agravada.

Ayala detalló que comenzó a salir con XXX en noviembre de 2014. En declaraciones al diario Miami New Times contó que Onfroy la había amenazado con atacarla con un tenedor y un cepillo de barbacoa de alambre. "Me dijo que escogiera entre los dos, porque iba a poner uno de ellos en mi vagina", explicó a los fiscales en una declaración recogida por el periódico de Florida. "Me golpeó, me estranguló, me rompió colgadores de ropa en las piernas, me amenazó con cortarme el pelo o cortarme la lengua, me ponía cuchillos o tijeras en mi cara, me puso la cabeza bajo el agua".

La policía de Sweetwater arrestó a XXX y luego lo acusó de agresión agravada contra una víctima embarazada y de detención ilegal. Se declaró no culpable.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: