sábado, 23 de junio de 2018

Mayeli Alonso exesposa del cantante Lupillo Rivera dice cuando dejó de amarla. Hizo fuertes declaraciones acerca de su separación. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Mayeli Alonso hizo fuertes declaraciones para ‘El Gordo y La Flaca’ acerca de su separación de Lupillo Rivera, y dijo cuándo fue el día que dejó de amarlo.

“Yo sabía que no era la mujer
con la que Lupillo quería morir, porque me convertí en alguien que no le gustaba. La mujer que era yo antes era muy diferente, totalmente dependiente de él, no había cosa que Lupe no quisiera que yo no le cumpliera, no había capricho que yo no le cumpliera. Todo lo hice por él” dijo la empresaria y ex estrella de ‘Rica, Famosa y Latina’.

Mayeli confesó: “Como hombre no lo quiero, en un día se me salió ese hombre del corazón…en el momento en que salió todo en los medios y que se habló que yo había sido infiel”.

En relación a Kike Meneses, el supuesto tercero en discordia, Mayeli comentó: “Yo la verdad me sentí usada, ultrajada, utilizada, porque a él nada le costaba decir que era mentira, a menos de que quisiera seguir con ese juego”, y confirmó que sí lo conoce muy bien a él y a su esposa, y que en varias ocasiones compartieron todos algunas reuniones.
Fuente la botana

No hay comentarios.: