sábado, 30 de junio de 2018

Me meé la mano y lo salude!. El actor Ron Perlman asegura que se orinó en las manos antes de saludar a Harvey Weinstein.

El actor Ron Perlman, conocido por su papel como Hellboy y su participación en la serie Sons of Anarchy, ha compartido en Twitter una curiosa y algo desagradable anécdota relacionada con Harvey Weinstein, el polémico productor de Hollywood acusado de acoso sexual e incluso violación por multitud de mujeres. 

"¿Os he contado alguna vez cuando Harvey Weinstein me insistió en que más me valía estrecharle la mano en un acto benéfico, así que paré en los baños de caballeros y me meé la mano y luego fui directo a la fila de recepción para encontrarme con él?", cuenta Perlamn.

No es la primera vez que el intérprete arremete contra Weinstein. En ocasiones anteriores ha llegado a decir que ha estado muchas veces a punto de golpearle. "Joder, si me dieran un Óscar por cada ocasión en la que casi pego a Harvey Weinstein", escribió hace unos meses en relación a una historia sobre cómo James Cameron casi golpea a Weinstein con su estatuilla de Titanic.

También Guillermo del Toro, amigo íntimo de Perlman, ha hablado en numerosas ocasiones contra Weinstein.
Fuente 20Minuto.es

No hay comentarios.: