jueves, 28 de junio de 2018

No son días fáciles para el actor Johnny Deep. Su hijo sufre “graves problemas de salud” con 16 años.

Picoteando el Espectáculo
No son días fáciles para el actor Johnny Deep y la actriz Vanessa Paradis. Uno de los hijos que tienen en común, Jack Deep de 16 años de edad, padece serios problemas de salud, según ha informado el medio público francés Public. Por el momento, se desconoce a que se deben esos problemas.

La actriz francesa no acudió al estreno de su nueva película, A Knife in the Heart, el pasado martes en París. El director de la película Yann Gonzálezexplicó que estaba con su hijo Jack y que este estaba enfermo. Por el momento ninguno de los representantes han querido pronunciarse al ser preguntados por la revista People.

”Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo unirse a nosotros esta noche, tuvo que ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo”, dijo el director de la película en la proyección según Public. La pareja ya tuvo un susto en 2007 cuando su hija Lily-Rose Deep fue ingresada de urgencia con un pronóstico muy grave a causa de una infección provocada por la bacteria E.coli.

Jack es el miembro menos mediático de la familia. Su hermana, Lily-Rose, sigue los pasos de su madre como actriz y ha sido imagen de firmas como Chanel. Deep y Paradise empezaron a salir en 1998, y después de 14 años de relación consolidada con dos hijos decidieron romper en 2012. la pareja nunca llegó a casarse.
Fuente la Vanguardia

No hay comentarios.: