martes, 19 de junio de 2018

No vamos bien!. Jimmy Wopo, segundo rapero asesinado en Estados Unidos en menos de un día.

Picoteando el Espectáculo
El prometedor rapero Jimmy Wopo fue asesinado en Pittsburg, informaron las autoridads, convirtiéndose en el segundo exponente de música urbana en ser abatido en menos de 24 horas.

La policía informó que Wopo murió y otro hombre resultó herido cuando alguien abrió fuego contra ellos desde un carro en la ciudad de Hill District el lunes en la tarde.

El manejador del artista, Taylor Maglin, confirmó el suceso con una publicación en su cuenta de Facebook.

“Perdí a mi hermano hoy y es el peor sentimiento del mundo”, lee el mensaje.

El músico de 21 años, cuyo nombre de pila es Travon Smart, tuvo varios vídeos que superaron el millón de vistas en YouTube, incluyendo “Elm Street” y “First Day Out”.

Wopo había dicho que fue baleado en dos ocasiones en el pasado. Su aboado, Owen Seman, dijo que habló con Wopo minutos antes de la balacera para discutir un contrato con una casa disquera.

Ayer, El rapero XXXTentacion fue asesinado a tiros en Florida en lo que la policía calificó como un aparente intento de robo.
La estrella en ascenso de 20 años, cuyo verdadero nombre es Jahseh Dwayne Onfroy, fue declarado muerto la noche del lunes en un hospital del área de Fort Lauderdale, dijo la Oficina del Sheriff de Broward.

No hay comentarios.: