viernes, 15 de junio de 2018

Oprah Winfrey niega que sobornó a la mamá de Meghan Markle. Dijo que sólo tuvo una reunión amistosa con ella.

Picoteando el Espectáculo
Oprah Winfrey negó haber comprado una entrevista con Doria Ragland, madre de la Duquesa de Sussex Meghan Markle, y dijo que sólo tuvo una reunión amistosa con ella, reportó Entertainment Tonight.

La conductora citó a Ragland en su casa de Santa Barbara, California, el 28 de abril, cuando la vieron salir cargando varias bolsas, lo cual fue interpretado por diversos medios como un intento de soborno para que le diera a Winfrey una entrevista antes de la boda real.

“La historia fue que la mamá de Meghan había venido a mi casa y que se había ido cargada de regalos”, dijo Winfrey.

“¿Sabes cuáles eran los regalos? En primer lugar, ella es excelente para el yoga, así que dije: ‘Trae tu alfombra de yoga y tus complementos en caso de que solo queramos hacer yoga en el césped’. Así que una de las bolsas era un tapete de yoga y la otra era el almuerzo“.

Winfrey admitió que le regaló varias kumquats (un tipo de fruta) recogidas de su propio huerto, las cuales son las que Ragland cargaba en una de sus bolsas.


“Para comer habíamos tomado un postre con kumquats y Doria dijo: ‘Me encanta esta fruta’. Entonces yo le dije: ´’Tengo un árbol. ¿Quieres llevarte algunos?’. Así que, gente, era una bolsa de kumquats.

“Para todas aquellas personas que dicen que le estoy dando regalos e intentando sobornarla para una entrevista: ¡eran kumquats! ¡Si los kumquats consiguen una entrevista estoy totalmente a favor!“, comentó. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: