lunes, 4 de junio de 2018

Piconfesiones!. Chyno revela la verdad de su separación de Nacho. Los motivos que ocasionaron el rompimiento del dúo. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Se desahoga sobre los motivos que ocasionaron el rompimiento del dúo Chino & Nacho.

Durante una década el dueto Chino & Nacho pasó por varias etapas, sin embargo, nadie imaginó lo abrupto de su separación musical, ocurrida a inicios del año 2017.

Hoy finalmente uno de los dos artistas venezolanos se anima a hablar con franqueza sobre las razones que propiciaron el quiebre. Las imágenes están en YouTube.

En diálogo con el programa "Suelta la sopa", Chyno (cuyo nombre real es Jesús Miranda) dio a entender que la confianza entre ambos se había roto hace algún tiempo, al parecer por terceras personas que se acercaron a Nacho.

"Ponerme a adivinar lo que pasaba por la mente de mi compañero es muy difícil. Creo que pasaron ciertas cosas a su alrededor y llegada de gente que empezaron a influir en su toma de decisiones", inició en el programa que transmite Telemundo.

"Creo que cuando hay intenciones (y lo lograron) de personas ajenas para dividir. El divide y vencerás, esa estrategia de Hugo Chávez, la usaron con nosotros. Y funcionó, nos dividieron", añadió en el clip de YouTube.

Chyno negó rotundamente haber las palabras que hace un tiempo dijo Nacho en torno a que "él siempre trabajó solo".

"Difiero muchísimo con respecto a dicha interpretación. Sí pasó con una canción que fue 'Andas en mi cabeza'. Era una composición de él y luego llegó Daddy Yankee con su equipo de trabajo y la produjeron. Ahí sí yo no tuve nada que ver", añadió Chyno.

Por último, Jesús Miranda desestimó las versiones en torno a que él aportaba muy superficialmente a los temas que grabó el dúo.

"El que haga mucho o poco pero si haces algo que sea definitivamente exitoso y genere algo positivo para tu canción, entonces te impide decir que estás trabajando solo", concluyó en el clip de YouTube.

Chino y Nacho anunciaron su separación en marzo del año pasado y desde entonces no han tenido la oportunidad de conversar personalmente.

En Instagram el dueto persiste con 3 millones de seguidores y combina promociones de eventos solistas de cada uno de los cantantes.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: