viernes, 15 de junio de 2018

Piconfesiones de madre a hijo!. La esposa de Will Smith reveló cómo se enteró de que su hijo había perdido la virginidad.

Picoteando el Espectáculo
Will Smith y su esposa tienen un estrecho vínculo con sus hijos. Tal es la relación que hablan abiertamente de sus relaciones sexuales.

Jada Pinkett Smith reveló en una entrevista con Megyn Kelly que ella supo casi al instante cuando su hijo mayor había mantenido relaciones sexuales por primera vez.

"Tenía una actitud diferente. Estaba
caminando distinto como su algo en él hubiera desaparecido… mi pequeño niño se había ido", dijo la famosa en referencia al momento en que vio a Jaden ingresar a su casa tras perder su virginidad.

Lo miré y le dije, '¿Dónde estabas? ¿En qué andabas?'. Y él me contestó:' Tú sabes, estaba con una amiga'".

La actriz contó que su hijo, quien ahora tiene 19 años de edad enseguida le dijo la verdad.

"Yo le dije: 'Oh, de acuerdo, ¿hay algo que me quieras comentar?'. Y fue entonces cuando me lo dijo, porque Jaden no sabe mentir", manifestó la intérprete.

Pinkett reveló también que el primogénito de la familia se fue de la casa familiar a vivir solo a los 15 años de edad.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: