viernes, 8 de junio de 2018

Piconfesiones!. "Era un alma en pena": el día que Anthony Bourdain confesó las pesadillas que atormentaban su vida.

Picoteando el Espectáculo 
El famoso chef norteamericano que se suicidó este viernes en Francia admitió en una entrevista a The Guardian en enero de 2017 que "era un alma infeliz con problemas de adicción a la heroína y al crack".

Anthony Bourdain, hablando de ese problema como algo superado, reconoció haberse dado cuenta de que había hecho daño a demasiadas personas. "Me arrepiento muchísimo y es una pena con la que tendré que vivir siempre", contó al diario británico.

Era un alma infeliz con problemas de adicción a la heroína y al crack

En aquella confesión de hace 17 meses, Bourdain describió sus problemas de ira desenfrenada y celebró el hecho de haber podido dejar de lado su actitud abusiva sobre cocineros, camareros y responsables de limpieza.

Asimismo, el chef neoyorquino declaró que sólo se sintió verdaderamente feliz y satisfecho cuando fregaba platos en un restaurante en Massachusetts. Fue su primer trabajo.

Estoy en mejor forma de lo que probablemente haya estado alguna vez

"No había filosofía de la qué preocuparse. Los platos tenían que ir a la lavadora y salir perfectos, hacer eso rápidamente y ser competente", relató. "El día que me promovieron a freír papas fritas estaba feliz".

Hacia el final de la entrevista, se mira al espejo y describe su cuerpo: "No hay demasiado daño", dice satisfecho. "Estoy en mejor forma de lo que probablemente haya estado alguna vez. Viajo 250 días al año. Estoy delgado. Mi panza de alcohol se ha ido y hago jiu-jitsu brasileño todos los días".

Fuente Infobae

No hay comentarios.: