sábado, 2 de junio de 2018

Piconfesiones!. La actriz Nicole Kidman habla sobre sus dificultades para ser madre: Tuvo dos abortos que le causaron un "inmenso dolor" .

Picoteando el Espectáculo
SANTIAGO.- Nicole Kidman (50) habló abiertamente sobre la pérdida de dos embarazos. En entrevista con la revista británica Tatler, se refirió al "dolor" que le causó y el difícil camino para convertirse en madre.

La actriz, quien no suele entregar detalles sobre su vida privada, sorprendió al ser parte de la edición de julio del magazine. El portal ET tuvo acceso a un extracto de la entrevista, donde se lee que la ganadora del Oscar reveló los dos abortos que experimentó: uno en 1990, a sus 23 años, y el segundo en 2001, cuando tenía 34. Kidman estuvo casada con Tom Cruise durante 11 años. 

Durante ese tiempo, decidió adoptar a dos de sus hijos, Isabella (26) y Connor (23). 
Su tercera hija, Sunday (9), fue por embarazo propio, y la cuarta, Faith (5), a través de gestación subrogada. Ambas nacieron fruto de su matrimonio con Keith Urban, con quien permanece casada desde 2006. "Sé lo que es el anhelo (de la maternidad). Ese anhelo. 

Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida de un aborto natural", expuso, añadiendo que "es un dolor inmenso para muchas mujeres". Según sus palabras, todo ese sufrimiento valió la pena al convertirse en madre. "La otra cara de pasar por tanto dolor y tanto duelo para llegar a ello, es ese sentimiento de '¡Ahhh!' (ternura) cuando tienes un hijo", manifestó. Actualmente, la protagonista de "Big Little Lies" vive en Nashville, Tennessee, junto a su marido y sus dos hijas pequeñas. Los medios del espectáculo llevan años intentando saber si mantiene o no contacto con sus hijos mayores, quienes decidieron quedarse junto a su padre en el proceso de separación, pero no han dado con una respuesta certera.

Fuente Emol

No hay comentarios.: