jueves, 28 de junio de 2018

Piconfesiones!. La cantante Chiquis Rivera revela que pensó en quitarse la vida tras la muerte de su madre. Se deprimió al pensar que no tenía madre “ni hermanos”.

Picoteando el Espectáculo
Chiquis Rivera vivió un gran dolor al enterarse de la muerte de su madre, y confesó que en un momento pensó en quitarse la vida.

La hija de Jenni Rivera reveló para ‘El Gordo y La Flaca’ el instante en que pasó por su mente el suicidio: “Yo sí pensé en quitarme la vida. Llegué a estar en mi closet en donde tenía la pistola y lo pensé, si no tengo a mi madre, si no tengo a mis hermanos, ¿qué estoy haciendo en esta vida?”.

Pero un amigo de Chiquis llegó en ese preciso momento, como un Ángel Guardián, y le quitó la pistola de las manos.

La cantante y empresaria también reveló que ya tiene tiempo que no sueña con su madre, de quien le gustaría saber si está orgullosa de ella por lo que ha hecho con su familia y con su vida: “Yo siento en mi corazón que sí está orgullosa, pero obviamente sí me gustaría escuchar esas palabras”.

Fuente la botana

No hay comentarios.: