sábado, 2 de junio de 2018

Picotean por ahí!. Ricky Martin se convertirá en padre de gemelas. Medios aseguran que el cantante rentó un vientre sustituto.

Picoteando el Espectáculo
Hace 10 años, en agosto de 2008 para ser exactos, Ricky Martin debutó en la paternidad con la llegada de los gemelos Valentino y Matteo mediante un vientre de alquiler.

Durante estos años, el cantante puertoriqueño no se ha cansado de compartir la alegría que lo ha rodeado durante esta etapa de su vida, y tal como ha declarado en diferentes ocasiones, le gustaría aumentar esta felicidad con la llegada de nuevos miembros a su familia.

Diferentes medios aseguran que el intérprete de "Livin' la vida loca" ha buscado una vía alterna para convertirse en padre nuevamente, y que una vez más recurrió a la renta de un vientre sustituto para tener gemelas, de igual forma, se rumora que las pequeñas ya vienen en camino, pues tienen cuatro meses degestación.

Hasta el momento, Ricky Martin no ha ofrecido una declaración al respecto, por lo que esperamos que pronto confirme la feliz noticia. Recordemos que 
en 2010, el boricua ya consideraba la adopcióncomo otro método para convertirse de nuevo en papá, sin embargo esto no sucedió.

Su matrimonio con el pintor Jwan Yosef al que solamente asistieron los padres del boricua, los de su ahora esposo y la juez 
sucedió en marzo de este año.
Fuente Quien

No hay comentarios.: