viernes, 15 de junio de 2018

Por las declaraciones en contra de México!. Laura Bozzo estalla en contra de Maradona le dice ‘Cerebro quemado por las drogas’.

Picoteando el Espectáculo
Laura Bozzo no se encuentra nada contenta ante las
 
declaraciones de Maradona referente a la elección de México, Estados Unidos y Canadá como anfitriones del Mundial 2026.

“Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!”, dijo Diego Armando Maradona.

“Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer, se acuerda, 4 tiempos de 25 por la publicidad; 100 minutos teníamos que jugar”, comentó el argentino.

Ante la fuerte crítica, Bozzo, quien se nacionalizó como mexicana hace poco estalló en Twitter e hizo saber su opinión.

“El que no merece ser embajador de la FIFA eres tú, prostituta de Maduro“, escribió la presentadora. “¿Cuanto cobras por tú apoyo al narcogobierno genocida? Cerebro quemado por las drogas. Cómplice de asesinos y golpeador de mujeres. Fuera de la FIFA“.

Fuente el diario ny

1 comentario:

Jose dijo...

Jajajajjjj cuantas Basura tienes k oir de Una persona anormal k ni en su propio pais la soportan,nunca Es hablado de ninguna mujer porque la respeto pero cuando dice cosas como la k dice de Diego tengo k decirle tres cositas a LAURA 1- Su propio pais la Saco Del Aires por k abusaba de persona sin educacion poniendola a mentir...2- Su pais la expulso de su propio pais por lavado de activos producto de la corrupcion...3- Es Una mujer k ofende a su invitado y lo trata como rata cuando Ella no representa ninguna decencias...Diciendole a Diego dique " Cerebro quenado por la broga" Jajajajjj Una burra Diciendole oreju a un conejo, cuando Laura mantenias desde malo vicios hasta lavado de activos a sus noviesito,porque el hombre k le haga caso a LAURA BOZZO ese hombre como VIDRIO porque Es muy dificil de ingerir....