martes, 5 de junio de 2018

Que quede claro!. El actor y humorista Raymond Pozo dijo que no responde a personas “envidiosas” porque si lo hace le estaría aumentado los seguidores.

Picoteando el Espectáculo
El actor y humorista Raymond Pozo dijo que no responde a personas “envidiosas” porque si lo hace le estaría aumentado los seguidores.

Esta respuesta de Pozo la da en su cuenta de instagram después de ser criticado por un fanático en relación a su espacio, que se transmite por Color Visión (canal 9).

Dicho mensaje, del seguidor de Pozo reza qué después de su salida del Grupo Telemicro “El show de Miguel y Raymond” no es el mismo a lo que el sancristobalense sólo respondió:

“Dios le bendiga hermano, recuerde que si los perros ladran, es muestra de que avanzamos, no le contesto a esos envidiosos porque si lo hago, aumento sus seguidores, ignórelo”, apunta en sus redes sociales.

Hace unos días a través de un comunicado de prensa Raymond y Miguel informaron que regresan a la pantalla chica con los personajes que durante años se convirtieron en los favoritos de los televidentes dominicanos.

Los Reyes del Humor decidieron traer nueva vez a Efraín, Boca Llena, El Cabo Azulado, Mala Maña, Tirson, Pinguilo, El You y La Señorita Laura, entre otras figuras que han desarrollado los artistas a lo largo de su carrera.

Este regreso se debe a que sin lugar a dudas los comediantes tras su salida de Telemicro el año pasado los ratings no han sido los mismos.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: