lunes, 25 de junio de 2018

Que quede claro!. El Boston Glove dice Hanley Ramírez es inocente y está libre de cualquier sospecha.

Picoteando el Espectáculo
REDACCIÓN.Boston Glove aclara Hanley Ramírez es inocente y está libre de cualquier sospecha

El agente de Hanley Ramírez en las Grandes Ligas, Adam Katz, declaró: "El informe sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable. Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura tan negativa y dañina. Hanley se complace de ser absuelto de las malas acciones y al no tener ninguna participación en este asunto".

Luego del revuelo que causó la semana pasada la mención del pelotero dominicano Hanley Ramírez, en supuesto caso de investigación del FBI por asuntos de tráfico de sustancias controladas, los periodistas Shelley Murphy y Evan Allen, del periódicto Boston Glove, aclararon que el deportista es inocente y libre de cualquier sospecha.

Al aclarar la información divulgada primero por ABC News, el rotatito bostoniano explica que hubo una persona apresada por la policía por posesión y tráfico de narcóticos, que mencionó el nombre de Hanley Ramírez con la intención de librarse de su responsabilidad, pero el truco no le funcionó.

El apresamiento de la persona que mencionó a Ramírez se llevó a cabo en el estado de La Florida, y en el caso han intervenido autoridades federales de Estados Unidos por tratarse de una cantidad importante de fentanilo y crack, dos drogas que ocasionan graves daños a la salud.

Luego de aclarados los hechos, el agente de Hanley Ramírez en las Grandes Ligas, Adam Katz, declaró: “El informe sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable. Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura tan negativa y dañina. Hanley se complace de ser absuelto de las malas acciones y al no tener ninguna participación en este asunto”.

No hay comentarios.: