miércoles, 27 de junio de 2018

Que quede claro!. El doctor Cruz Jiminián dice “Nunca le hemos cobrado un solo centavo a Margaro”. Se le ha cubierto la asistencia médica que ha recibido en el lugar.

Picoteando el Espectáculo
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que en su clínica al comediante José Díaz (Margaro) se le ha cubierto la asistencia médica que ha recibido en el lugar.

El médico hace la aclaración luego de que El Pachá diera una entrevista vía telefónica al programa de Nelson Javier (El Cocodrilo), en el que dijo que a Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil pesos, debido a que sufre diabetes y tiene problemas de respiración. Agregó que del monto él y otro compañero pagarán 200 mil cada uno, e invitó a los comediantes que lo criticaron a pagar la otra parte.

“Primero yo no he hablado con El Pachá en todos estos días, no lo he visto. Segundo, nunca le hemos cobrado un centavo a Margaro, aquí desde que se internó se le ha cubierto el 100 por ciento de todo”, indicó, por lo que entiende que no hay necesidad de solicitar dinero para ser atendido en ese centro médico.
Asimismo, informó que Margaro padece de una situación complicada, debido a que tiene una salud un tanto deteriorada a nivel general.

“Margaro llegó aquí delgado, deteriorado, deshidratado, pero viene arrastrando un problema emocional y económico”, puntualizó el galeno en cuanto al estado del comediante.

Igualmente estableció que tiene una neumonía bilateral muy severa, pero que eso viene dado por el deterioro físico.

Jiminián hizo un llamado al presidente Danilo Medina, porque hay muchos artistas que tienen y que no necesitan pensión. Dijo que mejor se le puede dar a personas como Margaro, que tanta alegría le han dado a este pueblo y que sí la necesita.

“No he autorizado a nadie a solicitar un centavo para Margaro”, puntualizó Cruz Jiminián.

La situación de salud del humorista ha salido a relucir luego que el pasado sábado El Pachá solicitara en el aire que llamaran a una unidad del 911 para que lo atendieran.

Margaro pertenece al staff de "Pégate y Gana con El Pachá", en el que posee el cargo de director del humor.
Por Martín Adames/listin diario

No hay comentarios.: