martes, 5 de junio de 2018

Que quede claro!. Marjorie De Sousa niega tener una relación amorosa con Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia de México.

Picoteando el Espectáculo
Hace algunas horas el nombre de Marjorie De Sousa volvió a ser noticia, y esta vez no tenía nada que ver con Matías y el padre de éste, Julián Gil.

Diversos medios aseguraban, a tempranas horas de este día, que la venezolana estaría viviendo un romance con el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya.

A través de un comunicado de prensa 
Marjorie De Sousa niega estas afirmaciones. “Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de información “. Con énfasis la protagonista de “Al Otro Lado del Muro“, se dirigió a la prensa y al público en general.

“No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, 
por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA“, concluye el comunicado.

Desde que la actriz terminara su relación con Julián Gil, la prensa rosa la ha ligado con 
Gabriel Soto, en un supuesto intento de colocarla como la responsable del divorcio de éste, para luego asegurar que era posible que estuviera iniciando un romance con Gabriel Porras, su compañero en la telenovela de Telemundo. Y ahora el último involucrado en esta lista ha sido Ricardo Anaya, líder del Pan, partido político con el cual aspira poder llegar a la presidencia del país azteca.

No hay comentarios.: