viernes, 29 de junio de 2018

Que quede claro!. Mozart la Para habla de su carrera tras la salida de Romeo de Roc Nation.

Picoteando el Espectáculo
Parece ser que la salida de Romeo Santos de Roc Nation traerá cambios positivos para la carrera del exponente urbano Mozart la Para.

Tras ser abordado en un "en vivo" realizado en su cuenta de Instagram por un fanático sobre qué pasará ahora que Santos no está dentro de la disquera, el cantante confesó que el bachatero le había comentado sobre su salida tres meses atrás, por lo que no lo tomó por sorpresa.

Para los que estaban preocupados por su permanencia, aseguró que sigue formando parte de la compañía, también como socio, y que “ahora es que se va a trabajar duro”, con muchas colaboraciones en puerta y una gira de conciertos que incluirá territorio español.

Entre las colaboraciones musicales, el intérprete de “Mujeres” dijo que hace dos semanas grabó un tema con el cantante dominico-puertorriqueño Ozuna, quien lo invitó a formar parte de su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado fin de semana.

La Para también aprovechó para aclarar el motivo de su baja a nivel musical durante el primer año con la disquera, la cual había dado mucho de qué hablar desde su incorporación.

“En el primer año (con Roc Nation) casi no se notó el trabajo porque estuve trabajando en mi producción musical, aparte de que todavía no teníamos todo el equipo de la compañía, pero ya está completo y estamos trabajando a nivel mundial”, expresó.

Mozart la Para se unió a la familia de Roc Nation hace aproximadamente dos años, convirtiéndose en el primer artista bajo la división latina, en ese momento comandada por el cantautor Romeo Santos. (
Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: