viernes, 22 de junio de 2018

Que quede claro!. Roberto Salcedo aclara no tiene intención de regresar a la televisión.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex alcalde durante tres períodos del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aclaró que no tiene contemplado regresar a la televisión en forma directa, pues continúa dedicado a la política como actividad primordial en su vida.

No obstante, afirma que apoya de manera constante a sus hijas Paloma y Rocío en sus nuevos proyectos en los medios de comunicación, ya que han acumulado una gran experiencia en la televisión al haberle acompañado tanto a él, como a Roberto Ángel en las áreas de producción y comercial de las diversas iniciativas que ha ha generado durante años la familia.

Salcedo ha sido enfático y manifiesta que sus esfuerzos siguen concentrados en sus actividades políticas según indicó El Nuevo Diario

No descarta ser candidato en el 2020, y para ello sigue reuniéndose con los militantes de su partido y con diversos sectores de la actividad productiva de la nación.

Reitera que no aspirará a la alcaldía, pues es tiempo de que en esa área el PLD continúe su impronta de servicios a la ciudad a través de muchos compañeros talentosos que se han formado en ese sentido.

Asimismo, entiende es tiempo de propiciar la unidad de su partido y contribuir a resaltar las ejecutorias de los gobiernos del PLD, las cuales han impulsado como nunca en la historia el desarrollo de la República Dominicana.

No hay comentarios.: