lunes, 11 de junio de 2018

Que vivan las mujeres!. Una camada interesante de jóvenes ha acaparado la atención de la televisión de Santiago.

Por Marilyn Ventura -La Información
Picoteando el Espectáculo 

SANTIAGO.-Una camada interesante de jóvenes ha acaparado la atención de la televisión de Santiago.

Bellas, preparadas y que saben comunicar, son algunas de las características que identifican los televidentes en las féminas que están descollando en la pantalla chica santiagués.

En su gran mayoría egresadas de la carrera de Comunicación Social o profesiones afines, como el modelaje, el mercadeo, la locución o el mundo del entretenimiento.

Las comunicadoras han sabido ganarse su espacio, a tal punto que muchos hablan muy bien de su trabajo con el micrófono, lo que hacía tiempo no pasaba en la televisión local.

“No solo de imagen vive una persona, sino que hay que prepararse, leer en el tiempo libre, enterarse de las ultimas noticias y estar preparadas para improvisar”, dijo una de ellas.

Esta vorágine mediática, que esgrimimos prácticamente a diario en la televisión capitalina, hacía falta en la televisión de Santiago.

Ya era tiempo de que Santiago se destacara de buena manera y por qué no sumando mujeres hermosas a sus espacios y que se están preocupando por fortalecer conocimientos y mantener una apariencia física impecable.

No hay comentarios.: