miércoles, 6 de junio de 2018

Revelan la nota de despedida de Kate Spade. Tras el suicidio de la diseñadora de 55 años, se ha revelado la carta que dejó a su hija.

Picoteando el Espectáculo
Tras darse a conocer el suicidio de la diseñadora Kate Spade, se ha revelado la nota de despedida que dejó la estadounidense a su hija Frances Beatrix, de 13 años.

"Bea, siempre te he amado. ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!", fue el mensaje que dejó la diseñadora de 55 años en su cama, informó TMZ.

El medio detalla que fue el ama de llaves quien encontró el cuerpo sin vida atado con un pañuelo rojo a la perilla de la puerta de un armario en el dormitorio. Fuentes locales, revelaron también a la agencia AP que el esposo de Kate se encontraba en casa y su hija en la escuela al momento en el que la diseñadora se quitó la vida.

Kate trabajó inicialmente como periodista en la revista Mademoiselle. En 1993 fundó con su pareja, el publicitario Andy Spade, una marca alegre y urbana, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama. Primero produjo carteras, que se volvieron icónicas, y luego agregó vestimentas.

Vendió la totalidad de su marca en 2006 y ya no estuvo más asociada a la casa que llevaba su nombre. En 2017 fue comprada por Coach por 2,400 millones de dólares.

Spade intentó regresar a la moda con una nueva marca, Frances Valentine, en 2016.

No hay comentarios.: