viernes, 8 de junio de 2018

'Soy muy ambiciosa': Clarissa Molina cuenta todo sobre su estreno como actriz. Se despidió por unas semanas de "El Gordo y la Flaca" para enfrentar un nuevo reto.

Picoteando el Espectáculo
Clarissa Molina ya venía bien preparada con un título de Miss República Dominica cuando ganó Nuestra Belleza Latina VIP en el 2016. Fue un triunfo histórico, porque ella misma no creía que el público iba a votar por otra dominicana después de haber elegido el año anterior a Francisca Lachapel.

Pero Molina conquistó al público y probó su talento con su trabajo como presentadora en El Gordo y la Flaca de Univision junto a Raúl de Molina y Lili Estefan, de quienes se despidió por unas semanas el jueves para enfrentar un nuevo reto.

Molina se estrenará como actriz en la comedia romántica Qué León junto al reggaetonero puertorriqueño Ozuna. El filme, dirigido y producido por Frank Perozo, se estrena el 29 de noviembre en República Dominicana, el 6 de diciembre en Puerto Rico, y en enero en Estados Unidos.

"Qué León es una película para toda la familia en la que podrán llorar, reír e identificarse con muchas situaciones", dice Molina, que ha asumido con mucha pasión el "enamoramiento" cinematografico con Ozuna.

¿Cómo es tu personaje y por qué es tan difícil este romance?

Nicole León es una chica criada con lujos. Sin embargo, su humildad y sencillez siempre han resaltado. Ama a su padre y a su Tía Mary, quien la crio desde que tenía 10 años porque su madre falleció de cáncer.

Tiene un carácter muy fuerte al igual que su madre, sabe muy bien lo que quiere y cuándo lo quiere, pelea hasta conseguir lo que quiere, así sea contra viento y marea. No mira en los hombres el dinero, a ella le importa quién es el ser humano, su esencia como persona.

Nicole se enamora de José Miguel (Ozuna), pero son dos jóvenes de clases sociales muy distintas, y sus padres (Raymond Pozo y Miguel Céspedes) se oponen, ocasionando un sinnúmero de situaciones chistosas y dramáticas, en las que siempre prevalecerá el amor.

Me estreno como actriz y sin duda será un gran reto, lo cual me encanta porque me lleva a crecer como profesional y a emprender una nueva etapa dentro de la industria.

Tu vida ha cambiado tanto desde que ganaste Nuestra Belleza Latina, ¿qué ha sido lo mejor y lo más difícil de esta nueva etapa del éxito?

Sin duda mi vida ha dado un giro de 360 grados. Estoy haciendo lo que amo, cada día crezco en lo que quiero hacer el resto de mi vida y, sobre todo, sigo preparándome día a día para superarme. Pero lo mejor que me ha podido pasar ha sido trabajar con el equipo de El Gordo y la Flaca, quienes se han convertido en mi familia, en mis guías, mis mentores, y les agradeceré toda la vida por siempre haber creído en mí y haberme dado la oportunidad. Los amo con locura, ¡ellos ni se lo imaginan!

En el filme tienes el amor de un reguetonero, ¿cómo se siente ser querida por él? ¿Tienes un cariño similar, o mejor, en tu vida personal?

El papel que interpreta Ozuna en el filme es el de un chico estupendo, muy centrado en lo que hace, muy familiar y eso me lleva a sentir un gran cariño, respeto y admiración por él. Actualmente, en mi vida personal, estoy sumamente tranquila, esperando que el amor toque mi puerta, pero eso pasará cuando tenga que pasar.

Cuando te mudaste a Nueva York hiciste varios trabajos, ¿qué le dices a las jóvenes que tienen un sueño y están detrás de un mostrador como camareras?

Mi consejo es que nunca piensen que sus sueños y metas son imposibles de cumplir. Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr, por muy mal que la estés pasando, por imposible que lo veas. Lo digo yo. Un día, por lo que tanto has luchado, el día que menos lo esperes, ¡lo vas a lograr! Pero es muy importante estar preparado para cuando la oportunidad llegue.

Has hecho de Miami tu casa, ¿qué es lo que más te gusta y te desagrada de vivir en esta ciudad?

Me encanta Miami, amo el clima, su sol, el calorcito. Lo menos que me gusta es estar lejos de la familia.

¿Qué planes profesionales y personales tienes que puedas compartir?

Pues soy muy ambiciosa, siempre estoy pensando qué voy hacer luego, y la verdad que tengo metas a corto y largo plazo que cumplir en lo profesional y empresarial, ¡muy pendientes!

Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.: