lunes, 25 de junio de 2018

Tirando al pecho!. Alicia Machado explota contra Maradona: “¡Escoria… animal!”. La ex Miss Universo se molestó con el argentino.

Picoteando el Espectáculo
Alicia Machado no es de la que se anda por las ramas y ahora el ex astro argentino Diego Armando Maradona lo sabe.

En el marco de la Copa del Mundo Rusia 2018 la ex Miss Universo criticó muy fuerte al ex seleccionador de la albiceleste, luego de un mensaje en redes sociales.

“Ojalá que Messi haga 3 goles o que ganemos 1-0 en tiempo de descuento. Lo importante es que hoy los argentinos estamos acá, como estuvimos nosotros con los rusos, después de Camerún en Italia ’90. Le mando un beso grande a todos los argentinos y esto no termina acá. Hoy puede salir un nuevo sol, más brillante que nunca para nosotros. ¡Arriba Argentina!”, escribió Maradona tras los duros momentos que está pasando su equipo en el Mundial.

Alicia, quien además tiene diferencias políticas con Maradona por el apoyo de éste al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, no se guardó nada:

“¡La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre! Pobres hermanos argentinos. Este animal nunca los representará. Arriba Argentina, aún no está todo perdido”, escribió en una publicación de Telemundo en Instagram, la venezolana.
Fuente el diario ny

1 comentario:

Jose dijo...

Ha veces cuando Una persona SE expresa de otros persona como lo hizo Alicia Machado tienes k ser Una persona k no tenga cola k le pisen,porque si de hablar de escoria,animal ect,ect la Alicia Machado no tienes comparacion porque dig amen usted k no ha hecho esta mujer para ganarce la vida....SE lo dejo de tarea...