miércoles, 13 de junio de 2018

Tirando al pecho!. El salsero Alex Matos dice “Muchos artistas se amparan en la libertad de expresión para grabar su basura”

Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo

El salsero Alex Matos se sumó a las críticas que se les han hecho a los exponentes urbanos, en los últimos días, por el contenido de sus canciones coincidiendo de esa manera con el cantautor Wason Brazoban que ha protagonizado un dime y direte con el “papá del Rap” Lápiz Conciente.

En ese sentido, Alex aseguró que, aunque respeta a los intérpretes del movimiento urbano local, no comparte su manera de hacer música sobre todo por las letras en ocasiones misóginas y ofensivas. Por lo que entiende, debe haber en el país muchas personas “presa”.

“Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley”

“Me sumo a lo que expresa @wasonbrazoban Y aporto lo que dice la Ley sobre la Libertad de Expresión en su Art. 49, que muchos “artistas” se amparan en ella para grabar su basura… Hay libertad de Expresión; pero léase el párrafo que tiene La Ley!!! ¿Se respeta el derecho al honor? ¿Se respeta el derecho a la intimidad? ¿Se respeta el derecho a la moral? ¿Se respeta el derecho a la dignidad? ¿Se protege a la juventud y a la infancia? Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley”.

No hay comentarios.: