martes, 26 de junio de 2018

Tuvieron un encontronazo!. El actor Roberto Palazuelos aseguró que sólo él y Luis Miguel saben la verdad acerca de su relación y distanciamiento.

Picoteando el Espectáculo
Roberto Palazuelos aseguró que sólo él y Luis Miguel saben la verdad acerca de su relación y distanciamiento.

En el capítulo 10 de ‘Luis Miguel, La Serie’, emitido el domingo, hay una escena donde “El Sol” y “El Diamante Negro” tienen un encontronazo.

A este último le molesta que el cantante no le dé importancia al papel que consiguió en la telenovela Muchachitas y lo minimice ante sus amigos, por lo que le recrimina que siempre quiere ser el centro de atención.

Además, al calor de las copas, Bobby (interpretado por Vicente Tamayo) le pregunta a Micky (Diego Boneta) si ha hecho algo por conocer a la niña (Michelle, en la vida real) que tuvo Sophie (Stephanie Salas) y que teóricamente es de él.

“Yo me divierto viendo la serie y reviviendo y recordando aquellas épocas. Mi postura es que sólo nosotros sabemos lo que pasó hace 30 años. Y así se va a quedar. La producción me parece que tiene todo lo que una serie de clase mundial requiere y tiene una estupenda calidad“, apuntó Palazuelos en entrevista exclusiva.

Lo que le causó gracia al actor y socialité, y que fue tendencia en redes sociales, fue que el intérprete de “Suave” le reclama que lo ha llevado a pasear por todo el mundo sin pagar un solo peso.

“Su avión, el JetStar, que le compró a Jaime Camil papá, con matrícula MICK, con trabajos llegaba a Guadalajara o Cabo San Lucas, es más, no llegaba ni a Nueva York. Era un avión muy barato que no cruzaba el charco y de máximo de 3 horas y media de aguante.

“Cuando vea a Micky en persona le diré que ahora sí me lo cumpla y me lleve (a pasear por todo el mundo). Eso es una vil mentira, pero apechugo si eso contribuye al éxito de su serie“, remarcó.

Acerca de la interpretación de Tamayo, el acapulqueño resaltó su desempeño.

“Ha hecho un gran trabajo. Tiene mis ademanes y cruces de pie muy bien estudiados, incluso, el tono”.

El actor de las telenovelas Hasta el Fin del Mundo y Niña Amada Mía aseguró que se quedó tan picado como los espectadores con el más reciente episodio, en el que Luis Miguel llega a un psiquiátrico y se encuentra con la paciente que podría ser su madre.

“Cuando se supone que ve a su mamá, y empieza la canción de ‘Tengo Todo Excepto a Ti’ me parece que es un muy buen final. Aún recuerdo cuando (Marcela Basteri) hacía espaguetti (para los niños)“.

Eso sí, comentó que Federico de la Madrid, el hijo de expresidente Miguel de la Madrid y novio de Érika Camil (Camila Sodi), era más carismático que como lo personifica el actor Israel Amescua.

“A Federico lo apodaban ‘El Pecas’, Federico era prepotente, pero simpático y educado. Era mucho más carismático“, puntualizó.
Por Juan Carlos García/el diario ny

No hay comentarios.: