miércoles, 20 de junio de 2018

Un mensaje premonitorio!. El estremecedor video que publicó XXXTentacion antes de ser asesinado. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Un video del joven rapero XXXTentacion está estremeciendo a sus fans, ya que parece un mensaje premonitorio el que publicó horas antes de ser asesinado, al salir de una tienda de motocicletas en Miami, Florida.

XXXTentacion publicó en su Instagram Stories un clip donde envía un mensaje emotivo en el que aborda el tema de la muerte y habla sobre lo que le gustaría dejar como legado en caso de que el perdiera la vida. Incluso se refiere a una “muerte trágica“.

“Si alguna vez tengo una trágica muerte y no puedo ver cumplir mis sueños, al menos quiero saber que los niños recibieron mis mensajes y pudieron hacer algo de ellos mismos“, expresó Jahseh Dwayne Onfroy, verdadero nombre del rapero.

“Que pudieron tomar mis mensajes y convertirlos y usarlos en algo positivo y que al menos tengan una buena vida”, destacó el mensaje del artista, que vivió una infancia y adolescencia llena de carencias y violencia.

“Si alguna vez muero o alguna vez me sacrifico, quiero tener por seguro que mi vida hizo al menos a cinco millones de niños felices o que encontraron alguna respuesta en mi vida más allá de lo negativo”, indicó XXXTentacion.

El video fue retomado por la cuenta de hoodclips, donde lleva más de 16 millones de reproducciones, donde los fans de rapero envían mensajes de condolencias.

“Logró buenas cosas en su vida“, escribió amen.sis.

Mientras que xlivesonthroughus posteó “ESTÁS VIVO PARA NOSOTROS“.
Fuente la Opinion

No hay comentarios.: