miércoles, 13 de junio de 2018

Y que antena es esa!. Acusan a famoso actor de golpear a mujer ¡con su pene . El suceso dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Picoteando el Espectáculo
Un nuevo escándalo rodeó a un importante actor, quien al parecer atacó a una mujer con su cuerpo esponjoso. El suceso dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Además, los sucesos fuera de tono continúan a la orden del día y existen algunas estrellas que al 
ser acusadas no sienten temor en señalar que se les trata de difamar ante los fieles seguidores.

Primero fue el actor Michael Douglas, después Morgan Freeman, ahora Jamie Foxx fue señalado como un 
acosador que, en 2002 en una celebración en Las Vegas, Estados Unidos, intentó obligar a una dama a tener relaciones por la boca, pero cuando ella se negó rotundamente, el artista la golpeó con su ‘amigo’ en el rostro.

La mujer que permanece en el anonimato señaló que ella fue al hospital al sentirse agredida y presentó ciertos ataques de pánico. Después la mujer acudió ante las autoridades para abrir una carpeta de investigación sobre el tema.

Jamie Foxx declaró que no siente temor por la acusación y ya recibió el apoyo de sus abogados, quienes argumentaron que el actor negó enfáticamente que el incidente se haya presentado alguna vez, y brindará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas 
en contra de la mujer.

La supuesta víctima puntualizó que no se acercó a la Policía de Estados Unidos hace años debido a que no había tenido el valor para enfrentar la situación, y fue el movimiento #MeToo el que la impulsó a tomar confianza y a esperar a que más reacciones surgieran en contra del actor.

No hay comentarios.: