miércoles, 11 de julio de 2018

Alexis Ayala reaparece conmovido tras sufrir infarto. El actor ha dado señales de su recuperación. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
A poco más de una semana de que 
Alexis Ayala sufriera un infarto que lo mantuvo en terapia intensiva en un hospital de Acapulco, el actor reapareció en las redes a través de un conmovedor video en elq ue reveló su estado de salud actual.

A través de las historias de Instagram, Ayala expresó: “Hola a todos, hoy me voy a mi casa, ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad, a estar con mis hijas, les agradezco las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado fue importantísimo. La vida es maravillosa, siempre lo ha sido, y hoy más que nunca (lo creo)”.

Confirmando que se siente mucho mejor de salud y agradeciendo las muestras de cariño, Alexis agregó: “Les dejo un beso en el corazón, estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea, así que ustedes también a gozar y a pasarla bien, éxito”.

Es de esta forma que el actor mexicano ha confirmado su favorable recuperación luego de sufrir un infarto mientras se encontraba de vacaciones junto a su esposa Fernanda López y su hija Roberta.
Fuente Quien

No hay comentarios.: