martes, 3 de julio de 2018

Anna Kournikova presenta por primera vez juntos a sus bebés. Nicholas y Lucy Iglesias ya son unas estrellas de las redes sociales

Picoteando el Espectáculo
En diciembre del año pasado Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron que se habían convertido en padres por primera vez. La noticia fue una sorpresa, pues durante su embarazo la tenista rusa desapareció de la vida pública.

Tras 16 años de una discreta relación, Anna y Enrique se convirtieron en papás de hermosos mellizos llamados Lucy y Nicholas Iglesias.

El cantante y la deportista habían compartido fotos de los pequeños a través de sus redes sociales, sin embargo, durante estos seis meses no habían publicado imágenes de los dos bebés juntos hasta ahora. La razón que llevó a Kournikova a compartir esta encantadora foto de los bebés juntos fue la emoción mundialista, ya que, aunque ella es rusa, por supuesto apoyó a la Selección Española, primero por ser el país de nacimiento de su pareja y después por sus hijos, ya que aunque nacieron en Miami, también tienen las nacionalidades de sus padres.

La imagen en cuestión encantó a su fans, ya que los recién nacidos estaban vestidos con playeras de fútbol de España. Cabe mencionar que el equipo español perdió, pero eso no opacó la ternura y felicidad de los pequeños y su madre.

La familia Iglesias vive actualmente en Miami. Recordemos que Anna y Enrique se conocieron durante la grabación del video de 'Escape', en 2001, y de entonces se volvieron inseparables.

No hay comentarios.: