miércoles, 11 de julio de 2018

Callando bocas!. Las imágenes de Piqué y Shakira muy enamorados en una fiesta. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Shakira terminó en Barcelona la primera parte de la gira "El Dorado World Tour" y para celebrarlo organizó una exclusiva fiesta en un famoso restaurante de la ciudad catalana.

La cantante colombiana ofreció dos conciertos el pasado 6 y 7 de julio en el Palau Sant Jordi ante la atenta mirada de sus hijos y su pareja, que pudo estar presente por la eliminación de la selección de España del Mundial de Fútbol.

Hace apenas unas horas, la intérprete de "Clandestino" compartió, en su perfil de Instagram, imágenes del evento, que contó con la presencia del jugador de Barcelona.

Se puede ver a la pareja muy cariñosa frente al resto de los invitados. Las imágenes dejan en claro que el matrimonio está en su mejor momento a pesar de los rumores de una posible ruptura.

Tras terminar sus conciertos en España, Shakira viajará a Turquía y de ahí a Líbano. Luego comenzará la gira por los Estados Unidos que arrancará el 3 de agosto en Chicago. En ese paréntesis la artista disfrutará de unas breves vacaciones con Piqué y sus hijos, Sasha y Milan.
Fuente Infobae
A post shared by Shakira (@shakira) on

No hay comentarios.: