martes, 31 de julio de 2018

Carlos Ponce se come con Banda de amor a Karina la reportera de Univision. La última relación formal que se le conoció fue Ximena Duque .

Picoteando el Espectáculo
La última relación formal que se le conoció a Carlos Ponce fue Ximena Duque y de eso ya han pasado algunos años. La colombiana ya hasta se casó con el empresario Jay Adkins y tiene una hermosa niña llamada Luna. Mientras tanto, Ponce se dedicó a ser el rey de las redes sociales, a cambiar de look y a trabajar en diferentes proyectos profesionales.

Pero ayer, gracias a Raúl de Molina, nos enteramos que Carlitos ya tiene una nueva actividad porque anda de romance con la reportera mexicana Karina Banda. “¿Con quién estás saliendo? ¿Con un amigo mío?” preguntó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca (Univision) Raúl a Karina, quien muy apenada intentó callarlo. “¿Se acuerdan de Carlos Ponce? Qué suerte porque una mujer más bonita que tú no se puede encontrar aunque él te lleva 40 años, pero bueno”.

Hasta el momento, ni Ponce ni Banda han hecho una declaración formal sobre su romance. Esperemos que sea un amor para toda la vida. Fuente People en 
español