viernes, 27 de julio de 2018

Cuidar a la “Mamá del Humor”!. Por amenazas de prostitutas de Sosua la humorista Cheddy García salió en defensa de su persona y su familia.

Picoteando el Espectáculo
La humorista Cheddy García salió en defensa de su persona y su familia tras ser amenazada por un grupo de mujeres, de Sosua, que se dedican a la prostitución.

De acuerdo, a la llamada “Mamá del Humor” sostuvo que simplemente hizo una denuncia “humana” de rescatar a niñas que ejercen la “prostitución” en el municipio norteño.

“Tampoco quiero quitarle comida a nadie porque soy una mujer que viene de abajo. Ni quiero rescatar mujeres prostitutas porque yo no rescato mujeres viejas que se dedican a eso porque les da la gana”, afirma.

Explicó, además, que está defiendo a la niñez dominicana de “esos abusadores cochinos” que llegan al país a buscar “carajitas”.

Sobre el hecho de la que la Procuraduría General de la República que cerró un establecimiento en Sosua, Cheddy, dijo que no tiene la culpa.

“Si esas muchachitas no estaban en ese lugar que cerraron. No sé porque lo cerraron. Qué encontraron ahí, porqué allanaron y metieron gente presa. Yo no lo sé porque yo no estaba ahí”.

Dijo, por último, que no tiene miedo de las amenazas que le han hecho porque simplemente está haciendo una labor por bien de estas.

“Ustedes deberían estar en Sosua en una zona rosa, exclusivamente para ustedes para que nadie abuse de ustedes”, cerró la humorista.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: