jueves, 5 de julio de 2018

De nuevo picotean por ahí!. Shakira vuelve a tener problemas con su voz. Dicen enfrenta graves problemas con El Dorado World Tour.

Picoteando el Espectáculo
Shakira vuelve a tener problemas con su voz. La cantante colombiana tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales razón por la cual tuvo que cancelar el inicio de su gira el pasado mes de noviembre de 2017.

La intérprete viajó a Boston para ser tratada por el Doctor M. Zeitels, quien al parecer ya ha tratado con otros artistas de la talla de Adele, quien también ha sobrellevado este mismo problema. Sin embargo el panorama de la cantante era diferente.

Según informan medios españoles, Shakira tuvo en sus manos dos opciones. El portal DiarioGolreveló que el médico le recomendó en primera instancia operarla para así eliminar el problema para siempre, pero aunque esto sonaba idílico el problema recaía en que corría el riesgo de perder su característico tono de voz. Por lo que la pareja de Gerard Piqué optó por seguir un tratamiento paliativo con el que mantendría el tono, pero que conllevaba el riesgo de una recaída.

Según dicho portal Shakira ha vuelto a tener problemas con su voz, ya que algunos asistentes al concierto que realizó en España, Madrid, aseguran que la intérprete cantó a media voz. El medio destaca que la cantante ha llegado incluso hacer uso del playback, y que además deja que el público cante más de lo que ella realmente expone su voz.

Sus fanáticos esperan que Shakira logre terminar esta nueva gira sin perder su voz en el intento. Ya que la estrella colombiana es una de las más queridas en la actualidad.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: