miércoles, 4 de julio de 2018

El actor dominicano radicado en México Carlos de la Mota, arremetió en el día de hoy contra el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Picoteando el Espectáculo
El actor dominicano radicado en México Carlos de la Mota, arremetió en el día de hoy contra el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, a quienes les agradece que la República Dominicana ocupe el segundo lugar de corrupción de Latinoamérica, ocupando México el primero lugar.

Comentario que no fue bien visto por el también actor José Guillermo Cortines, quien de manera tajante le pidió revisarse ya que el cree que el problema lo tiene De la Mota, por ocupar los dos primeros puestos los lugares donde él vive.

“Yo creo 
@carlosdelamota que el problema eres tú! Fíjate cómo los dos primeros puestos son los lugares donde tú vives!!! Yo tú lo pensaría! LOL . No le des las gracias al PLD solamente, eso aquí ha sido un trabajo arduo y conjunto de todos los ladronazos que se han metido en el palacio.”

De su lado Carlos de la Mota, también le contestó “Al menos en México ya sacaron a los Duros de la materia!! Y en dominicnaa pa cuando???
Fuente LuminariaTV 

No hay comentarios.: