martes, 10 de julio de 2018

El animador Jesús Gil (Masa) dice está dispuesto a repetir escándalo con Mía Cepeda. Agregó en el país hay una “cuádruple moral . Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Aunque han pasado ya más de 5 años del escándalo que sacudió por completo la televisión dominicana, muchos mantienen en su memoria aquel momento en que Jesús Gil y Mía Cepeda protagonizaron una de las escenas más polémicas del entretenimiento local. Al preguntarle acerca de si se arrepiente de haber simulado tocar al transexual en sus partes íntimas, Masa, como es conocido popularmente, agradeció a Cepeda por el suceso.

El animador dijo sentirse arrepentido del escándalo con Mía por el hecho de haber transmitido esa toma a las 7 de la noche pero si tuviera que repetir la acción, sin titubear dijo que no lo pensaría dos veces. Gil externó que todo lo ocurrido fue planificado previamente por ambos.

Se recuerda que fruto de las presiones sociales, ambos comunicadores fueron sancionados por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, llegando a un acuerdo que consistió en prestar trabajo social en el Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia y en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, agotando una jornada de 20 horas.

Al preguntarle sobre el rumbo que lleva la televisión dominicana, Jesús entiende que la TV local tendrá que hacer otras cosas para poder subsistir, funcionando de la mano con las redes sociales, aunque haciendo hincapié en que hay un público de 40 a 70 años que consume televisión y que no maneja estos canales de comunicación e interacción.

En su niñez cuenta que su padre solo le permitía ver de una a dos horas de televisión “Yo tenía un guion, llegaba de la escuela, almorzaba, dormía, hacia mis tareas y me deban de seis a ocho, la televisión de antes tenía un talento más concentrado que el de ahora, ahora hay mucho talento pero la proliferación de medios te lleva a a tener menos producción”.

El comunicador denunció que en el país hay una “cuádruple moral “. Hay televisión para todo el mundo, cuando yo tenía 7 años estaba Benny Hill, estaba Porcel, yo hago televisión adulta, yo estoy después de las 10 de la noche yo puedo hacer más de lo que hago a mí me llamó Gómez Díaz para entretener.

La prostitución en la TV

“Si las mujeres se prostituyen fuera del canal son sus problemas, vamos a dejarnos de hipocresía porque sabemos que esas comunicadoras se prostituyen, la mayoría”. Adujo la figura principal de “Cero es 3” que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes. Al preguntarle sobre los señalamientos de que es un proxeneta, desmintió dicha información, aclarando que el que quiera creerlo que lo crea.

No tiene presentadoras

Masa indica que no tiene presentadoras, ahora tiene modelos, reafirmando su posición resaltando que las damas que no se preparan pasan a formar parte de la escenografía “La que no usa dos neuronas para poder desarrollarse y estudiar para poder ser una comunicadora, queda siendo una parte de la escenografía en el programa, si usted no sabe conversar, no toma un curso de locución, no se preocupa por leer, usted queda siendo parte de la escenografía, que es una moda, la moda son las mujeres, si mañana hay que poner tres anafes, yo pongo tres anafes, no puedo ir en contra de lo que se está vendiendo en la televisión ”

Su paso a la música típica

Masa posee una banda que realiza actividades nacionales e internacionales, al cuestionarle por qué se inclinó por la música típica dijo que se vio atraído por la rentabilidad de este género musical. “Es un público que tiene dinero, que consume… yo he hecho una banda un poco diferente pero con un típico derecho, no estoy haciendo el típico de ahora, muy moderno, el 80% es derecho”.

Las exclusivas de José Peguero llegan cortesía de Rosario Estetic, 3 kilos de vodka, Soluciones Óptica Ortiz y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la coordinación de Sandra Tapia.
Fuente Ensegundos.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ejemplo vivo de la degradacion y basura de la tv dominicana. Ingreido, humillador de mujeres y prepotente....