lunes, 30 de julio de 2018

El cantautor puertorriqueño Wilkins regresa. El artista, de 65 años de edad, y considerado una de las figuras más importantes dentro de la música de Puerto Rico.

Picoteando el Espectáculo
El cantautor puertorriqueño Wilkins, también conocido como “El Divino Rockmántico” , se prepara para presentar su concierto “ La Leyenda”, en Mayagüez, pueblo que lo vio nacer.

Este gran encuentro con su público mayagüezano, se celebrará el 22 de septiembre, en el Palacio de Recreación y Deportes el cual lleva su nombre en su honor: German Wilkins Vélez Ramírez.

Durante el espectáculo, el artista, de 65 años de edad, y considerado una de las figuras más importantes dentro de la música en la isla, interpretará sus grandes éxitos, así como temas emblemáticos compuestos por él en los últimos años.

La presentación estará llena de emoción, sentimiento y rockmánticismo.

Cantará temas movidos como “Lambada”, hasta baladas como “Qué me pasa contigo”, pasando por sus canciones de fe, entre ellas “Cómo no creer en Dios” y algunos de los temas que popularizó en sus inicios, como “Si yo fuera mujer”, “¿A quién vas a engañar?”, “Pensamiento y palabra”, “O tú o nada”, así como “Candilejas” y “Esto sí es amor”, y, sin duda, incluirá la famosa “Sopa de caracol”, con la que pondrá a todo el mundo a bailar.

Cabe resaltar que Wilkins se encuentra muy emocionado por esta gran presentación en su pueblo. Su gran trayectoria musical, sus grandes presentaciones a nivel internacional y un sinnúmero de premios y reconocimientos alrededor del mundo, lo posicionan como un ícono de la música popular.

Fuente el Nuevo Dia

No hay comentarios.: