viernes, 27 de julio de 2018

El sacerdote Rogelio Cruz sale hablar del "El Clóset". Dice que el autor de la película expresa su punto de vista y lo que él cree y quiere dar a conocer en este filme.

Picoteando el Espectáculo
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El sacerdote Rogelio Cruz aseguró este viernes que el autor de la película El Clóset expresa su punto de vista y lo que él cree y quiere dar a conocer en este filme.

“Bueno, pienso que la libertad de expresión hay que respetarla. Además el productor lo dice claro, es un proyecto donde el autor expresa su punto de vista y lo que él cree y quiere dar a conocer”, resaltó.

En ese mismo sentido, afirmó que “no es obligado ver esa película”.

La película dominicana “El Clóset”, que vincula en su trama a la Iglesia Católica, se estrenará en todos los cines del país el próximo 2 de agosto. Es el más reciente trabajo del cineasta Miguel Vásquez.

La obra cinematográfica, que tiene como protagonista al actor Anthony Álvarez, cuenta la historia de un sacerdote católico que se ve atrapado dentro un clóset del cual trata de salir acudiendo a la ayuda de diferentes sectores de la sociedad.

De acuerdo al productor de la película este “es un proyecto revolucionario el cual no me hubiese atrevido a hacer si no existiera el apoyo de la Ley de Cine”.

Desde ya la película ha generado cierta controversia entre algunos feligreses católicos, quienes entienden que la cinta se contradice con el accionar de algunos sacerdotes.

De su lado el autor afirma que esta percepción de algunos devotos no es cierta “ya que le damos un tratamiento respetuoso a los cura”.

En la película El Clóset también participan los actores Luis José Germán, Ernesto Báez, Karla Hatton, el actor mexicano Fernando Mateus, Miguel Bucarelly. Luis Rafael, Omar Ramírez, Francis Cruz, Sonia Alfonso, Verónica Núñez.

No hay comentarios.: