domingo, 29 de julio de 2018

Ese bate es duro!. Jennifer López y su declaración de amor para Alex Rodríguez con momentos íntimos como familia y pareja.. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Jennifer López celebró su cumpleaños el pasado 24 de julio, y ayer -27- le tocó a su pareja, Alex Rodríguez, festejar su natalicio. Debido a esto JLo publicó en Instagram en vídeo en donde recopiló imágenes y reproducción con momentos íntimos como familia y pareja.

Junto al vídeo la cantante también compartió su mensaje más romántico para el ex pelotero de los Yankees de N.Y. JLo cuenta cómo ha pasado el prácticamente un año y medio conociendo, de verdad, a A-Rod, y asegura que le ha sorprendido ver lo generoso y bondadoso que éste es, además recalca que es un hombre amoroso no solo con ella, sino también con todos aquellos que lo rodean. 

“Tu llevas risas y energía adónde sea que vayas”, escribió Jennifer. En su mensaje también le recuerda que “Yo te amo y te deseo para hoy y para siempre todas las bendiciones y abundancias que Dios y el universo tienen para ofrecerte. Feliz cumpleaños Macho Bello. Te adoro“, concluyó la chica del Bronx.

Pero una fiesta con JLo no puede estar sin música y baile por eso “Jenny From The Block” hizo que su amado bailara con ella buena parte de su última canción “Dinero“.

No hay comentarios.: