martes, 3 de julio de 2018

Interesante tendencia!. Hicieron una arriesgada campaña de mujeres al natural y lograron la simpatía de millones. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Una compañía enfocada en la belleza y el cuidado de la mujer ideó una campaña arriesgada, pero con resultados inesperados por su repercusión.

La empresa Billie, dedicada a la fabricación y venta de navajas de afeitar femeninas, puso al aire un comercial que en otra época podría haber sido calificada como "desagradable",
pero que hoy cosechó elogios en todo Estados Unidos por la naturalidad con que trataron el tema.

El lanzamiento del spot se hizo en diferentes plataformas, pero en redes sociales fue donde más simpatía consiguió. Es, según Fox News, la primera firma que muestra el pelo corporal femenino "en más de 100 años". Y lo hace de manera descontracturada, al natural. Sin tabúes o prejuicios. Como debió ser siempre.

Los elogios llovieron, sobre todo de parte de las mujeres que se vieron identificadas con la publicidad de Billie. "No me gustan las afeitadoras, pero este comercial es adictivo", fue el comentario de una usuaria de redes sociales.

"Muy impresionado con el anuncio de Billie Razor. Una publicidad responsable, contemporánea y atractiva que se centra en la normalidad del vello corporal y destaca la opción de que las mujeres puedan hacer lo que quieran a pesar de las presiones sociales", fue el comentario de una mujer llamada Zara Elmi en Twitter.

"Resulta increíble que estemos en 2018 y esta es la primera vez que un comercial de afeitadora en verdad muestra el pelo corporal. ¡Felicitaciones Billie! Eso es marketing bien hecho", fue el mensaje de This Is Proven, una agencia comercial de Exeter, Reino Unido.

"Cuando las marcas pretenden que todas las mujeres tienen cuerpos sin pelo, es una forma de mostrar la vergüenza sobre el propio cuerpo. Es decir que debes sentir vergüenza de tener vello corporal", señaló Georgina Gooley, cofundadora de la empresa en diálogo con la revista Glamour. 
Fuente Infobae

No hay comentarios.: