domingo, 22 de julio de 2018

La otra campana!. El abogado de Offset esposo de Cardi B dice su cliente no rompió ninguna ley y el arresto se debió a que es exitoso, rico, negro y rapero.

Picoteando el Espectáculo 
El arresto del rapero Offset por policías de Georgia, se debió a que es exitoso, rico, negro y rapero, según dijo su abogado.

El abogado Drew Findling señaló en entrevista con el portal TMZ, que su cliente no rompió ninguna ley, y que los policías usaron un cambio de carril como excusa para tratar de inculpar al rapero.

Findling, quien también representa a Gucci Mane, Katt Williams y Trippie Redd, dijo a la publicación: “Es un tema común. Estamos hablando de un joven afroamericano conduciendo un automóvil lujoso y brillante, y vestido con ropa, relojes y joyería de diseñador.”

“Lamentablemente, las personas de su raza se convierten en un objetivo para las fuerzas del orden público, que piensan que su estilo de vida está relacionado con alguna actividad ilegal”, señaló.

El abogado asegura que su cliente no estaba en posesión de ningún arma de fuego. El pasajero en el automóvil de Offset, quien es su asistente, era el poseedor de una pistola con licencia, que llevaba consigo en el automóvil por seguridad.

El abogado señala que su cliente necesita protección, debido a las grandes cantidades de efectivo que suele llevar, y las costosas joyas que usa.

Fuente la botana

No hay comentarios.: