jueves, 19 de julio de 2018

La pesadilla vuelve!. Isabel Pantoja regresaría a prisión por fraude fiscal, si no justifica un ingreso.

Picoteando el Espectáculo
La pesadilla vuelve. Hace más de dos años,
 Isabel Pantoja abandonó la prisión de Málaga para seguir con su vida y su carrera, pero podría volver a la cárcel si no justifica un ingreso de 120 mil euros en Hacienda.

Según el periodista Antonio Rossi , la cantante española estaría bajo investigación por haber realizado un cobro de origen dudoso que podría haber sido tributado por una sociedad cuando debería haberlo hecho una persona física.

"La Agencia Tributaria quiere comprobar que todo lo cobrado por 
Isabel Pantoja ha sido como persona y no como una sociedad", señaló Rossi en ‘El programa del verano’.

Los antecedentes de Isabel Pantoja le jugarían en contra, ya que sí se demuestra que cometió un fraude fiscal, las consecuencias de su condena podrían incrementarse por la reincidencia.

"Si la cantidad no justificada supera los 120.000 euros podría volver a la cárcel", agregó el colaborador de Telecinco, quien precisó que este caso está en proceso de investigación.

Este problema llegaría en medio de un mal momento para la artista española, quien no asistió al bautizo de su nieto Albertito, y sus constantes problemas con su hija, Chabelita Pantoja .

Hay que recordar que la cantante Isabel Pantoja — creadora de éxitos como ‘Así fue’, ‘Hoy quiero confesarte’, ‘Era mi vida él’, entre otros— cumplió una condena de ocho meses (la tercera parte de su sentencia de 2 años) por lavado de dinero.
Fuente Peru21

No hay comentarios.: