viernes, 13 de julio de 2018

Piconfesiones!. Octavio Foncerrada, ex médico rompió el silencio y se refirió con respecto al paradero de Sergio Gallego Basteri,hermano de Luis Miguel.

Picoteando el Espectáculo
Después de muchas especulaciones con respecto al paradero de Sergio Gallego Basteri,hermano de Luis Miguel, Octavio Foncerrada, ex médico de la familia del cantante, rompió el silencio y se refirió a
la situación que desencadenó el distanciamiento con “El Sol”.

Aseguró que tras la desaparición de Marcela Basteri, el menor se quedó al cuidado de la familia de Luis Rey, pero al morir este y después la madre de él, el niño tuvo que irse con el intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

“Después de terminar la gira de Argentina, cuando murió su papá, lo acompañé a varios lugares y terminamos en Puerto Rico. Se me hizo un quiste y tuve que regresar a México. Cuando llego a Guadalajara, me habla el chamaco (Luis Miguel) y me dice: 'Se murió mi abuela (paterna)'. Y en esos días y me habla y me dice: ‘Se murió Hugo (Hugo López, el mánager)’. Como pude me fui a México y de ahí a Acapulco. Y ahí ya estaba Sergio, chiquito”, comentó.

El doc, sabía que “Micky” le pediría que se hiciera cargo de su hermano, y el momento llegó:

“Un día (Luis Miguel) le dijo a Sergio: ’Mejor hazle caso al doc’. Empecé a disciplinarlo… y entonces le dije: ‘Yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo’, para que no estuviera ahí en México y fuera (visto como) hermano de... Me lo llevé a Boston. Sergio estudiaba y ahí sí empezaron los trabajos de la escuela dedicados a mí. Un día íbamos en un centro comercial y con su manita agarró mi mano, con eso selló todo lo que tenía que sellar y ahí dije: ‘De aquí soy'", añadió.

Llegó la adolescencia y Sergio estaba entrar a la universidad, en un inicio quería ser antropólogo, pero Luis Miguel lo convenció de estudiar Leyes para que lo asesorara, según platicó Foncerrada.

“En esa época tuvo una situación el chamaco (Luis Miguel) con una pareja (se cree que es Mariah Carey); Sergio y yo veíamos muchas cosas, no es que tengamos que estar de acuerdo (con sus parejas), pero veíamos que, no sé, que no había cien por ciento de empatía (entre ellos). Esa misma pareja, un día, creo que se iba a suicidar y fue a verla. (Luis Miguel) Estaba en Nueva York, nosotros de Boston fuimos a Nueva York porque un diciembre anterior (Luis Miguel) me dijo que quería comprar una casa en Inglaterra, que le buscara una universidad en Inglaterra. Sergio ya tenía Boston College y Harvard para estudiar Leyes porque que (Luis Miguel le dijo que) los antropólogos no tenían futuro. 'Leyes para que tú trabajes conmigo', le dijo”.

Y LA RUPTURA FUE INMINENTE

“Fuimos, ya con calificaciones y todo para posiblemente ir a Inglaterra y yo ya tener un poquito más de tiempo. Ahí se dio que Luis Miguel no estaba muy contento, estaba en un estado de animo un poquito molesto y empezaron (los problemas). (Sergio era) un adolescente y, como decía Alex, yo lo enseñé a defenderse hasta de mí, entonces, empezaron ahí (los problemas) y Sergio sí le dijo ‘espérame tantito’ y ahí fue cuando hubo el distanciamiento y ahí fue donde (rompe la relación)”, expuso.

Finalmente Octavio contó que el cantante le quitó todo el apoyo económico a su hermano y desde ese entonces dejó de saber de él, pero con quien tiene contacto es con Alex Basteri.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: