jueves, 12 de julio de 2018

Picotean por ahí!. Luis Miguel se enojó con escenas de su serie; peligra segunda temporada.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- Al parecer, hay mucha ficción en la exitosa bioserie del cantante mexicano conocido como "El Sol de México", Luis Miguel, donde cada semana miles de memes inundan las redes sociales en referencia al episodio emitido cada domingo.

En esta ocasión, de acuerdo con la periodista mexicana Ana María Alvarado, y según reflejó el sitio Exitoína, además de otros tantos medios mexicanos y argentinos, el cantante, quien es bastante reservado con su vida privada, no estaría conforme con la manera en que se contaron algunos episodios de su biografía y por otros capítulos que muestran escenas que en realidad nunca pasaron.

De acuerdo con la periodista mexicana, Luis Miguel supuestamente aseguró que nunca tuvo problemas con su voz y que jamás vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente como aparece en un capítulo de la serie.

Además, el artista considera, según lo contado por la periodista, que se pueden enrarecer algunas relaciones familiares por algunas cosas que se cuentan en la ficción. Es por eso que habría amenazado con no dar su consentimiento para la segunda temporada si no dejan de ficcionar determinados sucesos.

La serie revela historias de su vida personal relacionadas con drogas, traiciones y amor, pero sobre todo se basa en la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, en 1986.

El capítulo 12, emitido el pasado domingo, reflejó candentes escenas del noviazgo de Luis Miguel e Issabela Camil llevado a escena por los actores Diego Boneta y Camila Sodi, quienes están en la mira de los internautas y la prensa rosa por alegadamente tener un romance.

El reciente capitulo causó tanto furor que el actor mexicano Sergio Mayer tuvo que salir al frente de su esposa, Issabela Camil, en el programa mexicano Primera Mano, donde dijo: “Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria. Los hombres lo ven de una manera a la defensiva, como el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado”.

El éxito de “Luis Miguel, la serie” no ha corrido con la misma suerte en Telemundo. Para censurar algunas escenas bastante sexuales, la televisora pasa semanalmente los capítulos editados, lo cual no ha sido del agrado de muchos televidentes, quienes a través de los spoilers de las redes sociales se han dado cuenta que muchas escenas (y las más comentadas) son eliminadas para la televisión.

Diversos medios afirman que Telemundo estudia la posibilidad de no presentar la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

El próximo domingo 15 de julio se emitirá el último capítulo de la primera temporada. Fuente diario libre

No hay comentarios.: