miércoles, 4 de julio de 2018

Que filita de carros!. Jennifer Lopez sus abdominales están indetenibles de seguidillas 24-7.

Picoteando el Espectáculo 
Este pasado fin de semana, Jennifer Lopez ha demostrado que su cuerpo sigue igual que siempre dando un paseo con un conjunto deportivo por las calles de Nueva York. Además de sus famosísimos glúteos que ya forman parte del imaginario colectivo, los abdominales es otra de las zonas de su cuerpo a la que la cantante presta especial atención y la ejercita con la ayuda de su entrenador personal David Kirsch.

Porque, además de la lotería genética que haya ganado la estrella, su cuerpo es fruto los ensayos de sus espectaculares coreografías, una alimentación muy saludable y una rutina de entrenamientos con la que ejercita de manera específica cada zona. En cuanto a mantener un vientre plano, las rutinas de deporte las realiza con ayuda de una fitball - o balón suizo – que puede transportar durante sus viajes si sabe que no tendrá tiempo para ir al gimnasio como Kirsch reveló a Insider.

Una fitball – o balón suizo – es una pelota de grandes dimensiones que se utiliza para realizar una gran variedad de rutinas con las que fortalecer, estirar e incluso aliviar el dolor en los músculos y además es uno de los accesorios favoritos de Jennifer Lopez para mantener su core – abdominales y zona baja de la espalda – tonificado y trabajar en el equilibrio. Su ejercicio favorito se llama ‘Stability Ball Pikes’ y se trata de una rutina que el entrenador recomienda realizar a diario.

‘Stability Ball Pikes’: pirámide con balón suizo

Para realizar este ejercicio se solo se necesita la pelota de fitness y una superficie plana. Se pueden encontrar ‘fitballs’ en establecimientos especializados en deporte como Decathlon, en el que comercializan este tipo de accesorio con diferentes tamaños desde menos de 10 euros. Antes de comenzar con el paso a paso, el entrenador recuerda que la estrella no se mantiene en forma tan solo entrenando, también se mantiene alejada del alcohol, el azúcar, los alimentos procesados y de la lactosa. A continuación, todos los detalles del entrenamiento 'vientre plano' favorito de Jennifer Lopez:

1. Posición inicial: Boca abajo, pies encima de la pelota y ambas manos en el suelo, paralelas y a la altura de los hombros.

2. Para comenzar, se eleva la pelvis para doblar el cuerpo en forma de pirámide arrastrando la pelota con los pies hacia delante durante el movimiento.

3. Regresar a la postura inicial y realizar del 15 a 20 repeticiones.

No hay comentarios.: